Publicado el
7 abr. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Delpozo aterriza en París

Publicado el
7 abr. 2014

Delpozo, la marca de lujo española que participa en los desfiles de la semana de la moda de Nueva York, da un paso más allá en su internacionalización. La marca liderada por el diseñador Josep Font desde 2012 desembarca en París con un pop up store en las Galerías Lafayette donde presentará su colección primavera/verano 2014. El punto de venta efímero, situado en el Espace des Créateurs en el primer piso de los grandes almacenes, permanecerá abierto desde este lunes 7 de abril hasta el próximo 3 de mayo. Así, Delpozo da sus primeros pasos en el mercado francés, después de contar con un showroom durante la pasada semana de la moda de la capital francesa.

La colección primavera-verano 2014 de Delpozo


Fundada en 1974 por Jesús del Pozo, la firma presenta diseños románticos y modernos en tonos claros combinados con estampados florales y volúmenes. La marca propone una moda elegante posicionada entre el prêt-à-porter y la alta costura.

Hoy en día, las colecciones de Delpozo pueden encontrarse en Harvey Nichols o Lane Crawfrod en Asia, Opening Ceremony y Barneys en Estados Unidos, además de su tienda abierta recientemente en Miami. Delpozo está también presente en tiendas multimarca de Rusia, Oriente Medio y del sureste de Asia.

Después de la muerte de Jesús del Pozo en 2011, la compañía española Perfumes & Diseño adquirió la casa de moda en febrero de 2012 y en marzo de ese mismo año fichaba a Josep Font como nuevo director creativo de la marca. Desde entonces, Font ha devuelto a la casa sus tintes de costura y elegancia, que están cosechando un éxito rotundo tanto a nivel nacional como internacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.