Publicado el
17 feb. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Curvexpo y Magic se alían en Las Vegas 

Publicado el
17 feb. 2015

Curve pretende dar una nueva dimensión a su edición de Las Vegas gracias a una alianza con la cita líder de la moda y confección estadounidense: Magic. La feria de moda de baño y lencería de Eurovet en Las Vegas acaba de firmar un acuerdo de cara a la próxima edición de verano: la edición estival de Curve se celebrará en el marco de Magic pero seguirán siendo dos certámenes distintos e independientes.

En los pasillos del salón CurveNV en Las Vegas en agosto de 2014 - photo: Curvexpo.

Así, CurveNV @ Magic, tal y como pasa a llamarse el certamen de lencería y moda balneario, tendrá una duración de tres días en lugar de dos, del 17 al 19 de agosto, y abandona el Venetian Hotel para ubicarse en el Convention Center. La
feria contará con su propia entrada y una escenografía propia, “ya que el segmento de la lencería y la moda de baño es un segmento diferente y tiene sus propios códigos”, declara Marie-Laure Bellon, directora de Eurovet.

Sin embargo, y para establecer sinergias con el universo de Magic, los visitantes de Curve también podrán acceder al evento desde el resto de pabellones. El objetivo es atraer a los visitantes que acceden al recinto a través de los pabellones de moda para dirigirlos hacia la oferta de baño y ropa interior.

Aunque Curve seguirá al frente de la comercialización y de la promoción de su propio certamen, Magic comunicará sobre el evento de lencería y moda de baño a su público objetivo. Una asociación similar a la puesta en marcha entre Eurovet y CPM Moscow para la edición de invierno 2015.

Hasta ahora, Magic contaba con una reducida oferta de lencería en invierno y de baño en verano pero sin un espacio dedicado exclusivamente a dicho segmento. Con esta alianza, Curve espera atraer más marcas, tanto internacionales como americanas. En la última edición de CurveNV, celebrada los pasados 16 y 17 de febrero en el Hotel Venetian de Las Vegas, el certamen reunió a un total de 130 marcas expositoras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.