Publicado el
8 ene. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Couromoda incentiva la visita continuada al salón

Publicado el
8 ene. 2014

La feria de calzado, marroquinería y complementos más importante de América Latina ultima los preparativos de su 41 edición. Más de mil empresas brasileñas presentarán unas 2000 colecciones para el próximo otoño-invierno y esperan cerrar el 35% de sus ventas anuales.

La feria contará con toda una serie de actividades de networking para expositores y compradores organizadas por la feria y por la patronal brasileña Abicalçados. Como novedad se lanza la campaña “Buenos Negocios. Todos los Días” que pretende incentivar la visita del comercio minorista durante el último día del salón y distribuir de manera más efectiva el flujo de visitantes. Couromoda sorteará dos automóviles a las 16 hrs. del jueves16 entre los compradores que acudan el último día.

Tránsito en los pasillos de Couromoda | Foto: Couromoda


Para el presidente de Couromoda, Francisco Santos, “la ampliación de las estrategias de marketing y la mayor interacción entre los profesionales de toda la cadena de valor del sector tienen como objetivo incrementar los resultados comerciales que se derivan de los 4 días del salón”.

Durante la feria se conocerán las cifras sobre las ventas totales de calzado durante 2013 en Brasil y se conocerán las previsiones de ABLAC (Asociación Brasileña de Detallistas) para el primer semestre de 2014. El pasado enero, ABLAC estimó un aumento de las ventas por encima del PIB (5% a 6%) para 2013.

Por su parte, Abicalçados explicará la evolución de las exportaciones en 2013 así como las acciones de promoción del calzado brasileño en el mundo durante 2014.

En enero de 2013, Couromoda recibió la visita de 80000 minoristas e industriales que la organización consideró como 37000 visitantes únicos. Para esta edición, se espera un incremento de visitantes extranjeros especialmente de compradores latinoamericanos.

Paralelamente, tendrá lugar una nueva edición de Prêt-à-Porter de Sao Paulo que reunirá a 500 firmas de moda y espera recibir a 24000 compradores.

La organización pone a disposición de visitantes y expositores la nueva web Couromoda Viajes (www.couromodaviagens.com.br), para facilitar la visita a ambos salones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.