×

Coty impulsa su desarrollo en Emiratos Árabes Unidos

Por
Europa Press
Publicado el
today 30 dic. 2013
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

NUEVA YORK - La compañía Coty Inc. ha firmado un acuerdo con los distribuidores de bienes de lujo de los EAU, Chalhoub Group y Jashanmal, para formar una nueva sociedad conjunta con el objetivo de fortalecer el negocio de Coty en los Emiratos Árabes Unidos.

Esta joint ventureha sido posible gracias a la larga asociación de Coty con el Chalhoub Group, y permitirá a Coty expandir sus capacidades de comercialización en los EAU y ofrecer a los consumidores de la región un acceso aún mayor a la cartera de la marca Coty. La nueva entidad también permitirá a Coty consolidar la distribución de sus productos y asegurar una estrategia de marketing cohesiva a través de este mercado clave.

Productos Philosophy, marca de Coty


"Los Emiratos Árabes Unidos ha disfrutado de un continuado crecimiento en la última década y es un mercado emergente para Coty y la industria de la belleza", dijo Michele Scannavini, consejero delegado de Coty Inc. "Tanto Chalhoub como Jashanmal han demostrado ser socios excepcionales para Coty en Oriente Medio y a través de nuestra nueva sociedad, esperamos seguir hacienda crecer nuestro negocio en este importante mercado".

"Estamos muy contentos de ampliar nuestra relación a largo plazo con Coty, una asociación que ha beneficiado a nuestras empresas enormemente", dijo Patrick Chalhoub, consejero delegado de Chalhoub Group. "Confiamos en que mediante esta sociedad conjunta reforzaremos nuestra colaboración mientras respondemos a las necesidades del mercado y de los consumidores en la región".

En su último ejercicio fiscal, finalizado el pasado 30 de junio, el grupo estadounidense de perfumería y cosmética obtuvo unos ingresos netos de 4.600 millones de dólares. Fundada en París en 1904, Coty cuenta con una amplia cartera de marcas globales como adidas, Calvin Klein, Chloe, Davidoff, Marc Jacobs, OPI, philosophy, Playboy, Rimmel y Sally Hansen.

Por su parte, el Chalhoub Group es el socio líder del lujo en Oriente Medio desde 1955. Con una creciente fuerza laboral de unas 10.000 personas, implementada en 14 países, el grupo opera más de 500 tiendas minoristas y cuenta con acuerdos con firmas como Chanel, Louis Vuitton o Céline.

Copyright © 2019 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.