Publicado el
11 jun. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Comptoir des Cotonniers: Anne Valérie Hash, nueva directora creativa

Publicado el
11 jun. 2014

Anne Valérie Hash toma las riendas de la dirección artística de la marca Comptoir de Cotonniers del grupo Fast Retailing, un puesto ocupado hasta el invierno pasado por Amélie Gillier. La creativa reportará directamente a Ninacy Pedot, nueva consejera delegada de Comptoir des Cotonniers y Princesse Tam Tam.

Anne Valérie Hash se incorpora a Comptoir des Cotonniers


El trabajo de Anne Valérie Hash en el seno de la marca podrá verse a partir de la colección de verano 2015 aunque su huella se verá realmente con la colección otoño-invierno 2015/16, según han declarado fuentes de la compañía a FashionMag.

Anne Valérie Hash decidió paralizar la actividad de su marca epónima en febrero, cuando afirmaba “pensar en nuevas maneras de vender su moda”. “He aprendido lo esencial de mi trabajo con la práctica y hoy en día puede que necesite otros puntos de vista”, declaraba a principios de año la diseñadora, cuya última colección primavera-verano 2014 tiene por título “Pause”.

“Es el momento de trabajar para marcas que necesitan mi savoir-faire”, afirma la galardonada por el Andam en 2003, manifestando su voluntad de regresar a la creación con un modelo de negocio más adaptado a los nuevos ritmos del ciclo de la moda. Ahora, es cosa hecha.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.