×
Publicado el
27 nov. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Columbia refuerza su línea de productos básicos

Publicado el
27 nov. 2013

Hace cinco años, Columbia puso en marcha una estrategia de diferenciación en el universo de los deportes al aire libre centrada en el desarrollo de su propia tecnología. La marca ha sabido conservar su posición gracias a la tecnología Omni. Así, Columbia revisa su posicionamiento de precio de cara a 2014 mientras continúa trabajando en su originalidad.

Columbia prepara la presentación de una nueva tecnología para la fabricación de plumíferos para el invierno 2014 | Foto: Columbia


“La situación económica ha sido el detonante, explica Pascal Bonnet, director de Columbia para Francia y Bélgica. Los minoristas y los observadores nos han informado de la fuerte demanda de productos con una buena relación calidad-precio. A nivel global, la marca ha decidido dar una respuesta fuerte con una ampliación de la oferta en 2014”.

Columbia lanza su línea de plumífero para el invierno de 2014 | Foto: Columbia.


La marca ha desarrollado una amplia selección de productos de cada categoría con una excelente relación calidad-precio, tanto para su línea de productos básicos, como para las gamas intermedias.

Columbia, que prepara la introducción de su nueva tecnología de plumones para el otoño de 2014, Turbo Down, ofrecerá 13 modelos de plumíferos frente a los 5 que ofrece actualmente para hombre, mujer y niño. Los precios oscilarán entre los 99,95 y los 319,95 euros. También amplía la oferta de chaquetas de protección. “Nuestro público objetivo sigue siendo el amante de los deportes al aire libre y los puntos de venta están enfocados en dicho perfil, subraya Pascal Bonnet. Para dirigirnos a un público más amplio estamos introduciendo piezas más “lifestyle”. Las chaquetas son aptas para la práctica de deportes, quizás menos intensivos, y tienen un estilo más ponible”.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.