Publicado el
25 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombiamoda se inaugura de la mano de Pepa Pombo

Publicado el
25 jul. 2017

Colombiamoda inauguró oficialmente su edición número 28 la noche del lunes con un imponente y emotivo desfile de Pepa Pombo by Mónica Holguín, presentando su nueva colección ‘París de Asia’, con una mezcla de colores cálidos, tropicales y básicos, cortes perfectos, boleros sutiles y  sensualidad latina.  


Mónica Holguín y Pepa Pombo en la final del desfile de apertura de Colombiamoda 2017 - FashionNetwork


La insignia cambia de colores y se renueva con una paleta que incluye el anaranjado pero se mezcla con tonos azules, verdes y rojos, toques café y el clásico blanco y negro, figuras ceñidas y femeninas, en materiales tan típicos de la insignia como su tejido de punto y el tejido en cintas, que se adornan de flores y rayas. Los looks se complementaron con el calzado de la colombiana Carlota. 

El nombre de la colección, Asia de París, rinde homenaje a la mujer en el arte, exaltando su pasión viajera transcontinental que le permite adoptar detalles multi culturales a su vestir.

Pepa Pombo forma parte de la selecta lista de diseñadores colombianos cuyos nombres brillan en el extranjero. La firma de moda, que abrió una reciente pop-up en Bergodorf Goodman de la quinta avenida de Nueva York y su participación en Colombiamoda es ya un habitual, exporta el 80% del total de su producción a los mercados europeos y asiáticos y, próximamente, a la península arábica, según cifras oficiales reveladas por la diseñadora.

La colombiana cuenta con una trayectoria de moda de más de 40 años. Pepa Bombo estuvo a la cabez de la marca durante 25 años hasta que su hija, Mónica Holguín, tomó el relevo creativo en el 2002. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.