×
Publicado el
3 jul. 2018
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Colloky se instala en el centro comercial La Rambla en Lima

Publicado el
3 jul. 2018

Tras renovar y reinaugurar su tienda en el centro comercial Real Plaza Salaverry, en Lima, Colloky vuelve a abrir las puertas de su tienda en el centro comercial La Rambla, en San Borja, Lima. La firma italiana de moda infantil continúa renovando y ampliando su portfolio en el país. 


Colloky


Entre los motivos de la renovación del local de La Rambla se encuentran la incorporación a la tienda de nuevas categorías y líneas de producto como Baby Colloky, Infant y la línea de calzado deportivo C74. Asimismo, la nueva disposición del local presenta una imagen más fresca y minimalista que permite a la clientela recorrer la tienda y las colecciones con mayor facilidad. 

Dentro de los planes de Colloky en el país también se incluye la apertura de una tienda más este año, aunque de momento no han revelado la ubicación.

El mercado infantil se sigue desarrollando en Perú donde ya han aterrizado otras marcas extranjeras como The Children’s Place, Bibi y Oshkosh, así como el calzado infantil de Crocs y Melissa, entre otros. 

Colloky gestiona 13 tiendas en Perú, 9 en Lima y 4 en provincias. La enseña italiana que ingresó al mercado peruano en 2008 se especializa en prendas de vestir y calzado para niños de 0 a 12 años. La marca espera llegar a 2020 con al menos 15 tiendas en el país y el 70% de su portfolio de locales con la nueva imagen de la marca.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.