×

Coach y Brown Shoe muestran su interés por Stuart Weitzman

Publicado el
today 8 dic. 2014
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Stuart Weitzman cambiaría de dueño en poco tiempo. La célebre marca estadounidense de calzado, que fue puesta en venta el verano pasado por el fondo Sycamore Partners, tendría un nuevo dueño de aquí a final de año, según anunció el Financial Times.

Botas de Stuart Weitzman


Los más recientes candidatos para esta adquisición incluyen a la marca estadounidense de marroquinería Coach, al distribuidor estadounidense de calzado Brown Shoe, y a un fondo de inversión, según reveló el diario financiero británico, que citó fuentes muy cercanas al caso.

Con esta adquisición, la marca de lujo asequible Coach podría reforzar y expandir su oferta para hacer frente a sus mayores competidores, como Michael Kors, Tory Burch y Kate Spade, afirmó el diario.

Tanto para Coach como para Brown Shoe, la adquisición de Stuart Weitzman significaría ante todo la integración de una marca de alta gama a su portafolio, afirmó el Financial Times, que estima que la operación se realizaría a mediados de diciembre.

La marca Stuart Weitzman tiene un valor estimado de entre 600 y 700 millones de dólares (entre 490 y 560 millones de euros).

La célebre marca estadounidense de calzado de alta gama, cuyo diseñador y fundador Stuart Weitzman sigue en la presidencia del grupo, fue adquirida en 2010 por el grupo neoyorquino de prêt-à-porter Jones Apparel Group, que a su vez fue adquirido el pasado mes de abril por el fondo de inversión Sycamore Partners.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.