Publicado el
4 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Clarks cambia de estrategia en Bolivia

Publicado el
4 dic. 2015

La británica Clarks llegó al mercado boliviano hace poco más de 3 años, con un paso tímido y discreto; la marca cuenta hoy con una tienda propia en Santa Cruz y múltiples puntos de venta en las tiendas Baroni de La Paz. 


Clarks en Bolivia hace transición de una estrategia pasiva a una agresiva - Clarks


Si bien su entrada no fue festejada por todo lo alto, era parte de su estrategia. Dado el reconocimiento de la marca en mundo entero y sus precios un poco elevados para el mercado boliviano, Clarks prefirió que su fama y la experiencia de sus clientes hablaran por ellos. 

Hoy unos años después, el plan de la inglesa, es cautivar con una estrategia un poco más agresiva de oferta y demanda a los compradores del sector A de Bolivia, ofreciéndoles además de moda y alta calidad, confort en el calzado para sus tareas diarias. El precio de un par de Clarks en Bolivia oscila entre $80 y $200 dólares.  

Clarks fue fundado en 1825 por los hermanos Clark en el Reino Unido. Todo empezó con una pantufla y se convirtió en una de las marcas de calzado más representativas a nivel mundial. Hoy en día la británica tiene presencia en más de 7 países del continente latino, teniendo como sede de distribución a Panamá. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.