×
Publicado el
15 dic. 2015
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Christian Louboutin, Tiffany y Valentino lideran en redes sociales

Publicado el
15 dic. 2015

La marca de zapatos de lujo Christian Louboutin, la firma de joyas Tiffany & Co. Y la marca de diseñador Valentino son las empresas de moda más destacadas en término de redes sociales en Estados Unidos, de acuerdo a un estudio reciente que califica a las marcas según sus cuentas en redes sociales y entre las conversaciones de los encuestados.


Christian Louboutin


El reporte de investigación, producido por la empresa de tecnología y datos Engagement Labs, fue publicado el miércoles, ha revelado un ranking que también posiciona a Gucci como la marca líder en conversaciones orales en Estados Unidos.

Los zapatos de Christian Louboutin se llevaron el primer puesto en Facebook gracias a apostar por entradas cortas acompañadas por fotografía profesional y la invención del #LouboutinWorld, el que permitió a la marca generar más “Me Gusta” y “Compartir” por cada mil fans.

Tiffany & Co ocupó la primera posición en Twitter, con posts variando entre fotos de celebridades comprando sus productos y contenido generado por usuarios relevantes como fashion bloggers, hasta promociones de nuevos productos.

Por otro lado, en la plataforma visual Instagram se destacó Valentino, gracias a contenido generado por blogueros reconocidos, imágenes profesionales de sus productos e fotografías de celebridades llevando sus diseños.

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.