×
Publicado el
3 dic. 2015
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Chanel se hace con el fabricante italiano Gensi

Publicado el
3 dic. 2015

Chanel expande su portafolio de marcas con la adquisición del fabricante italiano de calzado Calzaturificio Gensi Group. La operación fue realizada en junio de 2015, según indicó un portavoz del grupo a FashionMag.

Chanel, primavera/verano 2016 - © PixelFormula


El grupo parisino de lujo adquirió una participación mayoritaria en el capital de la sociedad de Giulianova, cerca de Teramo en Abruzzo. No se brindaron detalles ni sobre el total de la participación, ni el monto total de la transacción.

La marca es uno de los socios históricos de Chanel, que se encarga de la fabricación de zapatillas deportivas de lujo de la marca. El grupo Calzaturificio Gensi emplea a 160 personas y produce 1.500 pares de zapatos al día. Después la operación, seguirá trabajando para otros de sus clientes.

Desde hace varios años, Chanel invierte en sus proveedores para mantener su cadena de producción y asegurar un alto nivel de calidad. Para lograrlo, el grupo ha creado la filial Paraffection, dedicada a la artesanía, que cuenta con cerca de quince talleres especializados. Siguiendo esta línea, Chanel desfilará hoy martes 1 de diciembre en Roma, precisamente con su colección Métiers d'Art.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Negocios