Publicado el
29 ago. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Calzedonia se estrena en Colombia

Publicado el
29 ago. 2017

La insignia italiana de prendas íntimas, medias veladas, leggings y vestidos de baño ha desembarcado a principios de este mes de agosto en Colombia, con la apertura de su primera tienda en la ciudad de Medellín. Para probar las aguas de su nuevo mercado, la nueva tienda cuenta con 50 metros cuadrados y algunas de sus líneas. 


La nueva tienda de Calzedonia en El Tesoro. - El Tesoro


Al tiempo que la marca italiana se desarrolla en México, Brasil y Chile, el mercado colombiano aparece en su mapa de expansión, con una primera tienda en el Centro Comercial El Tesoro, ubicada inmediatamente al lado de la colombiana Touché, que recoge un línea similar.

La incursión de Calzedonia en Colombia marca un nuevo capítulo pues, hasta el momento, el mercado de los vestidos de baño, la ropa interior, medias y panty medias, estaba dominado por marcas locales; sin embargo, la calidad y oferta en diseño de Calzedonia trae una interesante opción al país que se espera tenga una excelente acogida. 

El precio medio de las prendas en Colombia empieza en los 30.000 pesos en adelante. La facturación global de Calzedonia sobrepasó los 2.200 millones de dólares en el 2016 y esperan facturar cerca de 500.000 dólares durante su primer año de actividad en Colombia, que se espera que culmine con dos tiendas. La expansión de la italiana en el país continuaría por la capital y, posiblemente, la costa norte del país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.