Publicado el
26 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cali Exposhow inicia convocatorias

Publicado el
26 may. 2017

El Cali Exposhow sigue su curso por conquistar la cima de la moda local, posicionándose como la semana de la moda más importante del sur occidente del país. La feria, que desde el año pasado cambió su formato de feria por uno similar a las grandes pasarelas del mundo, abre convocatorias. 


Silvia Tcherassi fue la invitada de honor a la versión 2016 del evento de moda. - Cali Exposhow


La cita es del 27 al 30 de septiembre y el escenario es toda la ciudad, ya que se esperan desfiles en diferentes sitios tradicionales y culturales de Cali. La feria, que en ocasiones pasadas ha contado con la presencia de diseñadores de la talla de Oscar de la Renta, Roberto Cavalli, Jean Paul Gaultier, Nicolle Miller, Alberta Ferretti, Moschino, Badgley Mischka y Silvia Tcherassi, promete superar este año los logros de la versión 2016. 

Se especulan nombres como Johanna Ortíz, Caffé y Maria Elena Villamil para sus pasarelas. Sin embargo, la participación en este evento es cada vez más dispendiosa para estos colombianos con nombre en el extranjero, dado que las colecciones presentadas en el Exposhow deben ser inéditas y muchas de estas marcas presentan en el verano en París, en Colombiamoda o en el marco de las semanas de la moda de Nueva York, Londres y París. 

Fenalco inicia convocatoria y promete publicar agenda en poco tiempo. La feria inicia su carrera contra reloj a menos de 4 meses del gran día. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.