Por
EFE
Publicado el
8 jul. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bread & Butter confirma su regreso a Barcelona en su próxima edición

Por
EFE
Publicado el
8 jul. 2014

Barcelona - La feria Bread & Butter, una de las más importantes de moda urbana del mundo, regresará a Barcelona en su próxima edición de enero del 2015, según ha anunciado esta noche su fundador, Karl-Heinz Müller, durante el acto de inauguración de la edición estival de la feria, que se celebra en Berlín.

Tras señalar que "el deseo de un cambio real se percibe en el aire", el máximo responsable de Bread & Butter ha informado en un comunicado que la feria volverá a Barcelona, la ciudad que la acogió durante cuatro años, entre Julio del 2005 y enero del 2009.


La Feria de Barcelona acogerá así, del 8 al 10 de enero del 2015, la edición de invierno de la B&B en un espacio de 100.000 metros cuadrados, mientras que su evento estival continuará, como hasta ahora, en el antiguo aeropuerto de Berlín-Tempelhof.

El responsable de moda de la Generalitat, Miquel Rodríguez, expresó a Efe su optimismo por la inminente vuelta de la B&B a Barcelona el pasado viernes, durante la clausura de la 080 Barcelona Fashion, a la espera del comunicado oficial de la organización.

"Este anuncio supone una importante noticia para la moda española, para la ciudad y para la 080 y demuestra que la elección de Barcelona no se debe solo a que tengamos buen clima", apostilló Rodríguez.

"Moda se escribe con B, de Barcelona y de Bread & Butter", subrayó Rodríguez, pletórico ante la inminente buena nueva para la Ciudad Condal"

Finalmente, Karl-Heinz Müller ha anunciado que la B&B debutará en Seúl (Corea del Sur) entre el 3 y el 5 de septiembre del 2015, tras un acuerdo firmado con su alcalde, Won Soon Park.

"Ahora estamos en las dos mejores ciudades europeas para nosotros, Barcelona y Berlín, y en Seúl, Asia. Todavía falta una ciudad para completar el "grand slam", por lo que aún tenemos una dirección en la que orientarnos. El continente americano aún nos espera", ha subrayado Karl-Heinz Müller desde Berlín.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.