×

Bread&Butter cobrará 500€ por entrada a ciertos profesionales

Publicado el
today 7 jun. 2013
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Los tiempos de gratuidad para todos han llegado a su fin. El salón Bread&Butter estima, según su fundador Karl-Heinz Müller, que ciertos profesionales periféricos deberían pagar para poder acceder al evento. En cambio, la entrada continuará siendo gratuita para los expositores y distribuidores, las agencias de prensa que tengan clientes que exponen, los periodistas del sector moda, los minoristas, franquiciados y compradores. Sin olvidar las federaciones. Para el resto, la factura puede salir cara con una entrada por edición y persona de 500 euros.


Son tres las categorías de profesionales que se ven afectadas: los actores de la cadena de producción (subcontratistas, hiladores, tejedores…), los suministradores de servicios (gabinetes de prensa en prospección, agencias de modelo, compañías de informática, arquitectos de mobiliario, etc) y, finalmente, los special interest people, es decir, los otros organizadores de salones y los promotores inmobiliarios.

Resulta sorprendente leer al principio del comunicado que las marcas que acuden para descubrir el salón podrán entrar solo con invitación y que los trabajadores de cadenas como Inditex, esprit o New Yorker no serán admitidos. Cabe destacar que Esprit también trabaja con el canal multimarca, franquicias y grandes almacenes. Y el Bread&Butter acoge numerosas marcas que apuestan por la estrategia multicanal.

Karl-Heinz Müller recuerda que la entrada gratuita fue establecida en Barcelona en 2007. Con la campaña Active, se instauró el servicio Active Guest Management que emplea a 25 personas a tiempo completo. Dicho dispositivo tiene un coste, que actualmente se asume gracias a las cuotas de los expositores.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.