×
Publicado el
29 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Bosi se expande en las ciudades intermedias de Colombia

Publicado el
29 jun. 2018

Tal y como había anunciado la enseña colombiana de calzado desde finales de 2017, Bosi ha abierto las puertas de dos nuevas tiendas, una en Popayán y otra en Florencia, confirmando su estrategia de apertura de mercado en ciudades secundarias e intermedias.



Archivo


Con un local en el centro comercial Terra Plaza de Popayán, Bosi suma ya tres puntos de venta en la ciudad. Entretanto, La enseña colombiana ha abierto las puertas de su primer local en Florencia, Caquetá, en el sudeste del país, con una tienda nueva ubicada en el interior del centro comercial Gran Plaza. 

Los nuevos locales de la cadena obedecen a los formatos tradicionales de la marca, con superficies inferiores a los 65 metros y todas sus líneas en exhibición. Las tiendas disponen de una decoración sobria y minimalista con pisos en colores neutros, vitrina continua en vidrio, mobiliario en blanco y negro y nichos de exhibición en las paredes. 

Los planes de expansión de Bosi de aquí a 2020 también incluyen abrir tiendas en Bogotá y Medellín, no obstante, al igual que las grandes marcas del país, la enseña ha redoblado su apuesta por ciudades con menos de 800 000 habitantes, en las que el comercio se desarrolla hasta un 150% más rápidamente que en el resto del país. 

Bosi cuenta con 155 tiendas y puntos de venta en Colombia, Costa Rica y Ecuador, entre las sub marcas Bosi, Addict by Bosi y su línea infantil, Bambino.  Según cifras oficiales, la enseña facturó una media de 160 000 millones de pesos durante 2017, cifra obtenida de la suma de las ventas de Alcántaros asociados y su comercializadora, Baldini, cerca de 3,8% menos que el año anterior.
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.