×
Publicado el
1 sept. 2017
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Bosi se expande en Colombia con tiendas propias

Publicado el
1 sept. 2017

Bosi, una de las marcas más importantes de calzado, marroquinería y accesorios de cuero sigue su expansión en el país. Tras haber anunciado a principios de año que centraría su atención en las pequeñas ciudades, la marca colombiana anuncia tres aperturas, una en Bogotá y dos en provincias. 


Franquiciasco


Según cifras oficiales, Bosi facturó una media de 170.000 millones de pesos durante el 2016, cifra obtenida de la suma de las ventas de Alcántaros asociados y su comercializadora, Baldini, cerca de un 3,8% menos que el año precedente, La marca espera invertir la situación este año. 

Bosi cuenta con 150 tiendas y puntos de venta en Colombia, Costa Rica y Ecuador, entre Bosi, Addict by Bosi y su línea infantil Bambino. Los nuevos locales no han sido confirmados en su totalidad, aunque ya se sabe que abrirá una tienda en Bogotá, las otras dos serán en provincia y su título de marca está por confirmar. 

El 2017 y 2018, serán años destinados a asegurar la marca, con ventas estables y posiblemente ligeras alzas, debido al desarrollo de los mercados en las provincias colombianas y, sobre todo en las ciudades intermedias con menos de 300.000 habitantes. 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.