×
Publicado el
6 may. 2014
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Billabong: Jeff Streader ha sido nombrado director de operaciones

Publicado el
6 may. 2014

Después del fichaje de Mark Weber como vicepresidente al frente del merchandising y del diseño, Billabong continúa reestructurando su equipo de dirección. La marca de deportes de deslizamiento acaba de nombrar a Jess Streader como nuevo director de operaciones (Global chief operating officer). También se encargará de mejorar los sistemas informáticos y las plataformas de comercio electrónico.

Jeff Streader | Foto: linkedin.


Jess Streader, que reportará directamente a Neil Fiske, consejero delegado de Billabong, ha trabajado previamente para el fondo de inversión Marlin Equity donde se encargaba de encontrar oportunidades de inversión en el comercio minorista, sobre todo en empresas textiles y de calzado. Entre 2008 y 2011, Jess Streader fue vicepresidente al frente del abastecimiento de Guess?. Cabe destacar que entre 2001 y 2006, fue vicepresidente del sourcing global de VF Corporation.

“La experiencia de Jeff Streader en términos de cadena de abastecimiento y operativa contribuirá a construir plataformas globales para mejorar la velocidad de la salida de nuestros productos en el mercado, y también nuestros márgenes”, declara Neil Fiske.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.