Publicado el
29 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Benetton abre nueva concept store en la Ciudad de México

Publicado el
29 ago. 2016

United Colors of Benetton fortalece su identidad de marca en el mercado mexicano con la inauguración de una nueva concept store en la Ciudad de México.

Imagen de la nueva campaña de Benetton. - United Colors of Benetton


La boutique llegó al centro comercial Perisur bajo el concepto de "On Canvas", el cual hace homenaje a las prendas de punto de la firma, aunado a su estilo y diseño italiano con una filosofía innovadora.

En el local, United Colors of Benetton ofrece las últimas novedades de la colección de otoño 2016 para hombres, mujeres y niños.  La nueva oferta está dividida en tres enfoques “Dress up”, el más formal; “Dress down”, el más relajado; y “Dress to move”, el más activo.

Este restyling de la marca llegó por primera vez a México y América Latina el año pasado, con su desembarco en la exclusiva plaza comercial Antara, en la colonia Polanco de la capital mexicana.

Recientemente, United Colors of Benetton creó una nueva filosofía llamada “Clothes for humans”, para que las personas puedan expresar sus emociones y disfrutar al máximo de sus experiencias.

Las tiendas físicas alrededor del mundo continuarán siendo renovadas para reflejar la nueva imagen promovida por esta campaña.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.