Por
AFP
Publicado el
5 nov. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Beiersdorf, fabricante de Nivea, eleva sus previsiones para 2013

Por
AFP
Publicado el
5 nov. 2013

Frankfurt – El grupo alemán Beiersdorf, fabricante de los productos de la marca Nivea o La Prairie, ha revisado al alza sus previsiones para el año 2013 frente a los positivos resultados obtenidos entre enero y septiembre.

Nivea, propiedad de Beiersdorf


En los nueve primeros meses del año, el grupo ha registrado una cifra de negocio que alcanza los 4.700 millones de euros, lo que se traduce en una subida del 7,3% en un año a perímetro constante, y ha obtenido un margen de explotación en progresión de 13,9%, según un comunicado publicado el pasado martes.

Así, Beiersdorf ha decidido elevar sus previsiones para el conjunto del presente ejercicio. La compañía cuenta con una subida de entre un 6 y un 7% del volumen de negocio, cuando hasta ahora se esperaba entre un 5 y un 6%, y un margen de explotación de alrededor del 13% frente al “entre 12 y 13%” previsto hasta el momento.

Copyright © AFP. Todos los derechos reservados. La reedición o redifusión de los contenidos en esta pantalla está expresamente prohibida sin el consentimiento escrito de AFP.