Publicado el
5 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

BAS continúa expandiendo su presencia en Uruguay y pone en marcha su tienda número 17

Publicado el
5 sept. 2018

La firma de moda uruguaya BAS, desarrollada por supermercados Ta-Ta, continúa sumando presencia en el mercado nacional y confirma la apertura de su local número diecisiete. Tal como ha confirmado la marca a través de sus redes sociales, la nueva tienda ha entrado en operación este viernes 31 de agosto y se encuentra ubicada al suroeste del país, en Trinidad, capital del departamento de Flores.


BAS sigue expandiendo su presencia en Uruguay y pone en marcha su tienda número 17 - Facebook BAS



Según recoge el diario Infonegocios, el local de BAS en la ciudad de Trinidad cuenta con un espacio de 185 metros cuadrados y ya comercializa la nueva colección de la marca para la temporada primavera-verano con propuestas de indumentaria, calzado y complementos para hombres, mujeres y niños.

Con su llegada al departamento de Flores, BAS continúa encaminando su plan de expansión nacional de cara al año 2020 con el que proyecta alcanzar las 35 tiendas activas con una inversión de 8 millones de dólares. Para este 2018, BAS preve concluir su ejercicio anual con un total de 22 locales en operación.  

Cabe recordar que BAS se lanzó al mercado durante 2012 y, hasta su inauguración en Paysandú a finales de septiembre de 2016, se comercializaba de forma exclusiva en las más de 60 tiendas pertenecientes a la cadena Ta-Ta. Actualmente la presencia de BAS se extiende a los departamentos de Salto, Maldonado, Cerro Largo, Canelones, Tacuarembó, Rivera, Durazno, Florida, Paysandú y Montevideo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.