Por
Europa Press
Publicado el
4 nov. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Avon registra unas pérdidas de 4,3 millones en el tercer trimestre

Por
Europa Press
Publicado el
4 nov. 2013

NUEVA YORK - La compañía de cosméticos Avon ha registrado unas pérdidas de 5,8 millones de dólares (4,3 millones de euros) en el tercer trimestre del año fiscal, que contrastan con los beneficios de 32,6 millones de dólares (23,9 millones de euros) obtenidos en 2012, según ha informado en un comunicado.


Asimismo, la cifra de negocios de este tercer trimestre disminuyó un 8%, desde los 2.473 millones de dólares (1.819 millones de euros), hasta los 2.265 millones de dólares (1.666 millones de euros).

En cuanto al resultado acumulado de los nueve primeros meses del año, los beneficios cayeron un 89% hasta los 12,7 millones de dólares (9,3 millones de euros), mientras que la facturación se redujo un 5%, hasta alcanzar los 7.132 millones de dólares (5,2 millones de euros).

El consejero delegado de Avon, Sheri McCoy, ha reconocido que el tercer trimestre fue "duro" y ha explicado que "los resultados fueron influidos negativamente por los vientos macroeconómicos en contra y la continuada debilidad de algunas partes del negocio, en especial América del Norte".

"No obstante, Avon camina en la buena dirección, algunas partes de nuestro negocio se están estabilizando y la compañía está progresando hacia los objetivos financieros marcados para tres años", ha asegurado.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.