Publicado el
16 feb. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Atelier Nupcial viste a novias con Alta Costura

Publicado el
16 feb. 2015

En Atelier Nupcial, “entran sueños, hay magia alrededor de los vestidos”, afirma Karen Sánchez, directora y mente creativa detrás de la boutique que trae por primera vez a México reconocidos diseñadores de moda para la novia moderna y tradicional.
 
La firma mexicana, que también cuenta con un showroom en Santa Fe, reúne vestidos de alta costura de temporada y best sellers de Ines Di Santo, Angel Sanchez, así como una amplia colección de vestidos cocktail de Amsale Bridesmaids, y accesorios Pantera.


AN está ubicada en Masaryk 311, una de las avenidas de lujo más importantes del país | Foto: Francelia Rodríguez

 
Atelier Nupcial nace a partir de la necesidad de la novia mexicana por estas marcas internacionales y su falta de distribución en el país.
 
“En Estados Unidos están muy bien posicionadas, pero analizando el mercado mexicano, noté que muchas novias buscaban directamente a los diseñadores ya que no había un lugar en México donde comprar sus vestidos”, comenta Sánchez, quien ha trabajado en casas de moda como Oscar de la Renta y Vera Wang.

Además de ser distribuidor exclusivo, AN cuenta con otro elemento que la hace diferente a las demás tiendas: la experiencia de compra y su vínculo con las futuras esposas.
 
“Nosotros contamos con asesoría personalizada, dándoles las mejores recomendaciones que estén en nuestras manos para que elijan el vestido que mejor les quede, y que vaya de acuerdo a otros factores que muchas veces desconocen. Lo importante es brindarles una experiencia integral”.
 
Asimismo, la fundadora de Atelier Nupcial asegura que el hecho de traer estas marcas a México puede abrir más el mercado, y por lo tanto, la oferta.
 
“La industria de la moda nupcial en México ha estado en un stand by. Las ofertas que tenemos en el país son de casas españolas, y aunque el producto es de buena calidad, no hay un gran diferenciador”.
 
A finales de año, AN añadirá a Jenny Packham y Christos a su catálogo de diseñadores, y en un futuro no muy lejano, planea expandirse a otros estados estratégicos del país, como Guadalajara o Mérida.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.