×

Apparel Sourcing Guatemala fue un éxito

Publicado el
today 26 may. 2015
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El Apparel Sourcing Guatemala, la feria de la industria textil y de la moda más importante del país y de Centro América, se llevó a cabo entre el 19 y el 21 de mayo y contó con la asistencia de más de 394 empresas. En su edición número 24, hubo 184 expositores y más de 300 rondas de negocios. 



El evento contó con una nutrida asistencia por parte del público y los empresarios. Se esperan negocios millonarios entre los países del DR-CAFTA (Tratado de Libre Comercio de República Dominicana y Centro América) así como con Vietnam, Estados Unidos y países invitados. 

Vietnam uno de los países invitados realizó una exitosa plenaria a cargo de Dan Thuong Dong, vicepresidenta de la industria de vestuario y textiles del país, quien ha logrado cambiar el curso de su economía, tras crear más de 2.5 millones de empleos en la industria textil y ser responsables del 10% de las importaciones textiles en los Estados Unidos. 

La industria textil y de la moda en Guatemala representa el 2.5% del PIB nacional y el 19% del PIB industrial del país, así lo confirmaron las cifras oficiales del Banco de Guatemala. 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias