×

Andrés Velencoso regresa con Mango de la mano de Scott Schuman

Publicado el
today 23 may. 2013
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

MADRID - El modelo presenta la nueva campaña H.E. By Mango de la mano del fotógrafo Scott Schuman. Fotografías que sacan el lado más natural y desenfadado del modelo.

El reconocido blogger y fotógrafo americano ha sido el responsable de la campaña otoño-invierno 2012 de la línea masculina de Mango, firma de la que es imagen el top model catalán. Schuman es conocido por su blog de moda The Sartorialist que creó con la idea de fotografiar el street style de Nueva York desde su particular punto de vista. Muestra una moda callejera diferente que es su fuente de inspiración.

Foto de la sesión de fotos H.E. by Mango otoño-invierno 2013 con Andrés Velencoso por Scott Schuman.


Como fotógrafo ha sido el encargado de realizar las campañas publicitarias de Burberry, Nespresso, Absolut Y Loewe entre otras. Una trayectoria profesional llena de éxitos al que le suma ahora la nueva colección de Mango con un modelo de excepción.

Durante la rueda de prensa que ofrecieron, retransmitida en directo vía Google+ y Youtube, modelo y fotógrafo se mostraron muy bromistas y cómplices. Durante el encuentro, que se celebró el pasado 21 de mayo en Barcelona, Schuman ha repetido en varias ocasiones que el triunfo internacional de la marca cree que es gracias a sus precios "asequibles" y la calidad de su ropa.

Considerado como un entendido en moda, el blogger ha sido preguntado por el estilo de los españoles. Par él, los hombres "son más masculinos al vestir, además de fuertes y poderosos", y las mujeres tienen "un precioso cabello, son fuertes, sexys y hermosas".

Contaron que las fotos para el nuevo catálogo las realizaron por las calles del barrio del Borne (Barcelona) justo un día antes de la rueda de prensa. Velencoso ha remarcado lo grata que ha sido la experiencia de trabajar con Scott, ya que "se pasa más tiempo encuadrando fotos y menos con el photoshop", algo que no suele pasarle en la mayoría de sesiones de fotos en la que siempre dicen "esto ya lo arreglamos con photoshop".

Mango tiene planes ambiciosos para la línea masculina lanzada en 2008, H.E. by Mango. Para aumentar su notoriedad, la enseña española anuncia un objetivo de 500 puntos de venta (incluyendo corners y tiendas 100% masculinas) y un 10% de cifra de negocio en algunos años para el hombre.

Europa Press y FashionMag

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.