×
Publicado el
17 sept. 2015
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

American Eagle Outfitters aterriza en el mercado chileno

Publicado el
17 sept. 2015

La marca estadounidense American Eagle Outfitters (AEO) desembarca oficialmente en Chile y se une al extenso portafolio de marcas del centro comercial Parque Arauco.

Se espera que AEO llegue a Perú a principios de 2016. - Blogueras Chilenas


A inicios de este año, la empresa anunció en un comunicado sus planes de expansión global con tiendas en el país austral y Perú.

En Chile, AEO firmó un acuerdo por varios años con Eurofashion Limitada, empresa chilena y división del Grupo Cencosud. La licencia incluye tiendas de la marca que ofrecerán los American Eagle Outfitters y surtidos Aerie

"Estamos muy contentos de ampliar nuestra presencia en América del Sur, y creemos que nuestra herencia de estilo americano resonará con fuerza en estos mercados dinámicos. Estamos muy contentos de asociarnos con Eurofashion Limitada, que aporta experiencia operativa excepcional y un vasto conocimiento de la base de los consumidores locales ", afirmó Simon Nankervis, Director Comercial de AEO.

Para este año, American Eagle Outfitters también abrirá en dos puntos más: Portal La Dehesa y Florida Center, esta última con un local aproximado de 600 metros cuadrados, y que incluirá la línea de ropa interior Aerie y será la unidad más grande de la marca en el país.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.