×

Amazon abre en Londres el estudio de fotografía más grande de Europa

Publicado el
today 27 jul. 2015
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El pasado 23 de julio, Amazon abrió un nuevo estudio fotográfico en Londres, en la zona de Shoreditch, una inversión millonaria que confirma el interés del gigante americano por la moda.

Amazon Studio en Londres

El mismo día, la compañía anunció que la it-girl británica Suki Waterhouse  se convertía en la embajadora de la marca Amazon Moda para la próxima campaña otoño/invierno 2015.

Esta inauguración llega como consecuencia del crecimiento del número de clientes europeos que utilizan la web de e-commerce para sus compras de productos de moda a lo largo del último trimestre, cerrado el pasado 30 de junio.

"Nuestro objetivo consiste en colocar a Amazon en el mejor lugar para conquistar el mercado de la moda online", ha asegurado Sergio Bucher, Vicepresidente de Amazon Moda Europa. "La inauguración de este nuevo estudio fotográfico, en el corazón de una de las capitales de la moda, refleja nuestra ambición. Queremos obsequiar a los clientes con una experiencia de primera clase y nuestro nuevo estudio permitirá producir más de medio millón de imágenes al año, de forma que nuestro business en el mundo de la moda no dejará de crecer".

Amazon Studio

El nuevo estudio fotográfico es el más grande de Europa, con una superficie de más de 4.200 metros cuadrados que alberga 22 estudios de fotografía individuales, un gran espacio para el arte editorial, una biblioteca de moda creativa y numerosas oficinas para el equipo de moda de Amazon, en constante crecimiento.

"Estamos encantados de trabajar con los mejores talentos, entre los que se encuentran Cass Bird, Julia Sarr-Jamois y Suki Waterhouse, para crear nuestra primera campaña de moda", ha asegurado Juliet Warkentin, Director of Brand and Creative de Amazon Moda en Europa.

Sergio Bucher,Vicepresidente de Amazon Moda Europa y Suki Waterhouse

La moda es uno de los sectores en los que Amazon registra un constante crecimiento. Los clientes ya pueden elegir entre miles de productos. Y las marcas son variadas y numerosas: Hugo Boss, Gucci, Armani Jeans, Stefanel, Silvian Heach, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, 7ForAllMankind, Lacoste o Benetton, entre otras.

El nuevo estudio fotográfico se encuentra en Geffrye Street, en el barrio londinense de Shoreditch. Anteriormente, el edificio fue alquilado por Transport for London y ha necesitado seis meses de restauración y más de treinta y cinco profesionales para ser transformado en estudio.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.