×
Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
12 jul. 2016
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Alexa Chung lanzará su propia marca de moda

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
12 jul. 2016

Alexa Chung, una de las mujeres más admiradas en el mundo por su estilo y pose, ha anunciado que lanzará su propia línea de moda. 

Alexa Chung - AFP / Ben Stansall


El ícono de estilo inglés será la directora creativa de su marca homónima, Alexachung, la cual se anticipa que saldrá al mercado en mayo de 2017, según la prensa británca.

La línea de inspiración contemporánea estará disponible en una primera etapa en grandes almacenes como Selfridges, Galeries Lafayette y Matchesfashion.com, al igual que en su propia página de e-commerce.

La modelo, musa, diseñadora y periodista ha colaborado con marcas de moda y calzado por años, incluyendo colecciones para Nails Inc. y AG Jeans. Recientemente Alexa Chung lanzó uno de sus proyectos más importantes hasta la fecha, una colección cápsula de 31 piezas para la tienda británica Marks & Spencer.

La inglesa también ha posado para marcas de lujo como Longchamp y Tommy Hilfiger, experiencias que le han ayudado a subir de perfil y posicionarse como un modelo a seguir.

Alexa Chung tendrá bajo su supervisión un equipo de seis personas y concentrará el lanzamiento de su marca en Londres, Nueva York, Paris y Hong Kong.

Copyright © 2021 AFP-Relaxnews. All rights reserved.

Tags :
Otro
Gente