×
Publicado el
27 mar. 2014
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Adidas Originals y Pharrel Williams lanzan una colección

Publicado el
27 mar. 2014

El artista y empresario americano Pharrel Williams, cuya fama aumentó tras su colaboración con Daft Punk y la salida de su segundo álbum, multiplica las colaboraciones.

Teaser de la futura colaboración Pharrell WilliamsXAdidas Originals

Después de Comme des Garçons, Uniqlo y G-Star, Adidas Originals se dispone a lanzar una colección de la mano del artista americano. “Pasé mi infancia en Virginia con Stan Smiths en los pies. Adidas ha sido esencial en mi vida. Sus prendas son intemporales. Tanto Bionic Tayn como yo estamos entusiasmados con esta colaboración”, declara el artista.

De momento, la marca de las tres bandas no ha revelado ningún detalle sobre la esencia de la cápsula aunque ha lanzado un video a modo de avance. La llegada de la colección a las tiendas está prevista para principios de verano.

Lo único que se sabe es que Adidas Originals, como ya hizo G-Star, utilizará la tecnología desarrollada por la compañía Bionic Yarn, de la que Pharrel Williams es accionista. Ciertas piezas de la colección serán fabricadas a partir de materiales reciclados procedentes del océano. Adidas Originals precisa que le gustaría establecer una relación a largo plazo con Pharrel Williams.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.