Publicado el
26 jun. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas Originals lanza Superstar 80’s City Pack

Publicado el
26 jun. 2015

Adidas Originals le ha dado un giro a la silueta Superstar para rendir homenaje a las capitales de la moda, con su nueva colección 80’s City Pack.

El modelo de París en azul con su emblemática Torre Eiffel. - Adidas Originals


La nueva línea consta de seis pares inspirados en seis de las ciudades más importantes del mundo: Alemania, Francia, Inglaterra, Estados Unidos, Japón y China en llamativos colores vintage; el modelo de Berlín en gris, París en azul, Londres en rojo, Nueva York en negro, Tokio en morado y Shanghai en amarillo.
 
Esta colección imprime el estilo de vida de cada ciudad, dándole un giro a la silueta icónica usando materiales más sofisticados.

La parte superior está hecha de gamuza, mientras que la puntera tipo concha y la suela son de goma. 

Estos tenis para hombre, además de mostrar el nombre de la metrópoli en la que están inspirados, cuentan con una impresión dorada en bajorrelieve de los puntos turísticos más emblemáticos de éstas como el edificio Fernsehturm de Berlín, la Torre Eiffel en París y el Big Ben londinense en el talón.
 
En México, se encuentran los modelos de Londres, Berlín y París de adidas Originals Superstar 80’s City Pack y ya están a la venta en distintas tiendas de la firma en la Ciudad de México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.