×
Publicidad

Abercrombie & Fitch revisa al alza sus previsiones de beneficio por acción para 2013

Por
Europa Press
Publicado el
today 10 ene. 2014
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

NEW ALBANY (ESTADOS UNIDOS) - La cadena estadounidense de tiendas de moda Abercrombie & Fitch ha elevado sus previsiones de beneficio por acción para el conjunto del ejercicio 2013 debido a unas mayores ventas de las previstas en el cuarto trimestre y a los esfuerzos en marcha para la reducción de costes, según informó la compañía en un comunicado.

En concreto, espera que el beneficio por acción en el conjunto del ejercicio sea de entre 1,55 y 1,65 dólares, en comparación con el rango de entre 1,40 y 1,50 dólares que esperaba hasta ahora. Abercrombie redujo considerable este margen en el tercer trimestre, ya que en mayo esperaba que estuviera entre 3,15 y 3,25 dólares.

Foto: Abercrombie & Fitch


Asimismo, informa que este previsión no incluye los cargos derivados de su decisión de cerrar todas sus tiendas físicas de la marca de moda íntima Gilly Hicks o de la implementación de la iniciativa para la mejora del beneficio, entre otros aspectos.

Por otra parte, la cadena de moda informa de que las ventas en términos comparables descendieron en el cuarto trimestre un 6%, después de que cayeran un 4% en Estados Unidos y un 10% en su división internacional. Las ventas comparables directas a los consumidores aumentaron un 25%.

El consejero delegado de la firma de moda, Mike Jeffries, celebró que las ventas en el cuarto trimestre hayan sido mejor de lo esperado, especialmente por el "complicado" entorno minorista, y aseguró que la compañía seguirá centrándose en ejecutar sus planes estratégicos a largo plazo, que cree generará "mejoras significativas" en 2014 y años posteriores.

Copyright © 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.