×
Publicidad

Abercrombie & Fitch multiplica por más de tres sus pérdidas en el primer trimestre

Por
Europa Press
Publicado el
today 30 may. 2014
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

NEW ALBANY - La cadena estadounidense de tiendas de moda Abercrombie & Fitch registró en el primer trimestre de su ejercicio fiscal unas pérdidas netas de 23,7 millones de dólares (17,4 millones de euros), 3,3 veces más que los 7,2 millones de dólares (5,3 millones de euros) que perdió en el mismo periodo del ejercicio anterior, según informó la compañía en un comunicado.

En este sentido, explica que, excluyendo los cargos relacionados con la reestructuración de su marca Gilly Hicks y algunas cuestiones de gobernanza corporativa, las pérdidas netas en los tres primeros meses del ejercicio hubieran sido de 13 millones de dólares (9,6 millones de euros).

La primera tienda insignia A&F en China| foto: Abercrombie & Fitch



Las ventas de la cadena de moda alcanzaron en el trimestre que concluyó el pasado 3 de mayo los 822,4 millones de dólares (603,9 millones de euros), lo que supone un 2% menos que los 838,8 millones de dólares (615,7 millones de euros) que ingresó en el primer trimestre del año anterior. Las ventas comparables registraron un descenso del 4%.

El consejero delegado de la firma de moda, Mike Jeffries, destacó que los resultados del primer trimestre están en línea con sus expectativas dado el "complicado" momento que atraviesa el sector minorista de la moda para jóvenes.

"Seguimos centrados en volver al crecimiento, y creemos que estamos dando los pasos correctos y que nos encontramos en la senda para alcanzar este objetivo", subrayó Jeffries, quien añadió que se han llevado "mejoras significativas" en la organización para situarla mejor para el éxito futuro.

Copyright © 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.