Publicado el
16 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zmobile, el primer facturador móvil para las tiendas argentinas, se une a Mercado Pago

Publicado el
16 jul. 2019

Factura Zmobile es una app desarrollada por la empresa argentina Zoo Logic que permite a las tiendas generar facturas y cobrar directamente desde el celular. Recientemente se anunció su integración con Mercado Pago para sumar el cobro por Código QR a sus sistemas.


Zoo Logic se integra con Mercado Libre. - Zoo Logic (Facebook)


Para funcionar, Factura Zmobile se conecta con Dragonfish Color y Talle y le permite facturar a los vendedores desde el celular mediante el escaneo del código de barras o de la búsqueda por artículo. La app se conecta por la red de wifi al sistema instalado en la computadora de la tienda e imprime directamente las facturas o bien las genera en formato electrónico.

Recientemente, la compañía anunció una integración con Mercado Pago, la plataforma de cobro de Mercado Libre. Mediante este nuevo convenio, las pymes y comercios que utilizan Zoo Logic ahora suman la opción de cobrar a través QR con los beneficios de cuotas y bancos asociados. Además, los usuarios de Mercado Pago y Mercado Libre podrán incorporar a su negocio los servicios de Zoo Logic como manejo de stock, facturación y gestión de compras.

Fundada en 1993, Zoo Logic se especializa en servicios y soluciones tecnológicas integrales para gestión de administración, puntos de venta y producción. Actualmente trabaja con unas 5000 empresas nacionales e internacionales en Argentina y Latinoamérica. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.