Publicado el
16 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zara también llevará su tienda online a Paraguay

Publicado el
16 mar. 2020

El grupo español Inditex continúa impulsando la presencia online de Zara a nivel regional y, tal como lo hará en Uruguay y Perú, pondrá en marcha su plataforma de e-commerce en el mercado paraguayo para el próximo miércoles 18 de marzo, en simultáneo con los países antes mencionados.


Zara también llevará su tienda online a Paraguay



Según ha adelantado la enseña de moda, esta nueva plataforma busca ofrecer una experiencia de compra online sencilla e intuitiva, gracias a sus diversas secciones y categorías de producto. El sitio estará adaptado para la compra desde cualquier dispositivo móvil y desde cualquiera de los navegadores disponibles en los mercados donde Zara tiene presencia en línea. Asimismo, tal como en el resto de sus plataformas, los precios de venta serán iguales a los de las tiendas físicas.  

Cabe destacar que en un movimiento estratégico, Zara ofrece a sus usuarios un acceso prioritario a la e-shop paraguaya desde el martes 17 de marzo con la descarga de la aplicación de la firma.

Al momento, Inditex limita su presencia en Paraguay a sus marcas Zara y Zara Home, ambas concentradas en Asunción dentro del centro comercial capitalino Paseo La Galería.

Tal como ha avanzado previamente FashionNetwork.com, Inditex también lanzará las tiendas en línea de Zara en Uruguay y Perú, ambas programadas también para el 18 de marzo. Actualmente, la presencia de la firma en territorio uruguayo se extiende a dos tiendas físicas, mientras que en el mercado peruano opera 4.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.