Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
9 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zara se asocia con la marca de fitness TRX

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
9 dic. 2021

Zara se asocia con TRX Training como proveedor oficial de herramientas de entrenamiento en un nuevo acuerdo global. 


La asociación llega de la mano de la última colección de ropa deportiva Athleticz de Zara y presenta el sistema de entrenamiento de cuerpo entero TRX Suspension Trainer a sus clientes - Zara


La asociación llega de la mano de la última colección de ropa deportiva Athleticz de Zara y presenta el sistema de entrenamiento de cuerpo entero TRX Suspension Trainer a sus clientes, que estará disponible en línea a través de la página web de Zara en 24 mercados de todo el mundo, además de en 11 tiendas Zara de las principales ciudades.

Los clientes de Zara podrán suscribirse a la plataforma digital de fitness propiedad de TRX, el TRX Training Club, y obtener acceso exclusivo a seis meses de entrenamiento ilimitado a la carta. La plataforma ofrece entrenamientos ilimitados a la carta y clases en directo. Además, su última función "Replay" ofrece a los usuarios la oportunidad de repetir o ponerse al día con sus entrenamientos favoritos.

"Estamos encantados de colaborar con una de las marcas más conocidas del mundo y formar parte de la nueva gama Athleticz de Zara. El entrenamiento en casa ha llegado para quedarse y hemos unido fuerzas con Zara para equipar a la gente con todo lo que necesita para hacer ejercicio adaptándose a su horario", dijo Brent Leffel, CEO de TRX. 

"Creo que podemos convertir a más entusiastas del fitness, y de la mano de Zara, podemos proporcionar a los clientes la máxima comodidad además de poder acceder al entrenamiento por cualquier medio, ya sea en casa o en la calle", añadió.

Esta asociación también afecta al contenido, por lo que el director de marca de entrenamiento de TRX Club, Niko Algieri, se ha desplazado a Nueva York para rodar material de entrenamiento exclusivo en el estudio de grabación de Zara.

"Cuando creamos el TRX Training Club en medio de una pandemia mundial, nuestro objetivo siempre fue ayudar a la gente a ser más activa en todo el mundo", sostuvo Algieri.

“Esta colaboración con Zara nos permite elevar el nivel de lo que estamos haciendo en este espacio y llegar a un público totalmente nuevo: el potencial es enorme y nos morimos de gana de explorarlo", enfatizó.

Zara no es la primera en asociarse con una empresa de fitness. Lululemon compró la empresa de fitness en casa Mirror en junio de 2020 en un acuerdo de 500 millones de dólares, aunque ya había invertido en ella en 2019, en un acuerdo que también incluía una asociación de contenido.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.