Publicado el
2 mar. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zara ​presenta su primera colección de ropa unisex

Publicado el
2 mar. 2016

Tan sólo unos días después de haber anunciado el lanzamiento de Zara Sport, la línea deportiva de la marca que verá la luz el próximo 10 de marzo, la firma más visible de Inditex amplía su oferta de moda con su primera colección de ropa unisex.

Zara amplía su oferta con "Ungender", su primera colección unisex - Zara


Bajo el nombre de “Ungendered”, Zara desarrolla un conjunto de prendas que difumina las fronteras de género, siendo aptas tanto para hombre como para mujer. Una nueva colección de básicos, de aires sencillos y líneas neutras, que se compone de ocho modelos diferentes: camisetas de algodón, sudaderas, bermudas de felpa, pantalones jogging y hasta un modelo de jeans. Todos ellos en colores que van del blanco al azul marino, pasando por distintas tonalidades de gris.

Si bien otras marcas del gigante gallego ya se habían aventurado en el ámbito de las propuestas “no gender” en pasadas temporadas, como es el caso de Pull&Bear, se trata de la primera incursión de Zara en el diseño unisex.

La colección ya se encuentra disponible tanto en tiendas físicas como en la e-shop de la firma, con precios que van desde 9,95€ hasta 29,95€.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.