Publicado el
10 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zara presenta su plataforma de e-commerce en Colombia

Publicado el
10 oct. 2019

Después de más de seis meses de expectativa, Zara presentó este 10 de octubre su plataforma de venta en línea en Colombia. La firma catalana de moda continúa su expansión por medio de la integración de sus canales. 


Zara lanza su tienda virtual en Colombia - Zara


Como parte de su estratega de lanzamiento en el país, Zara presentó una jornada de preventa exclusiva para algunos de sus clientes con acceso a la tienda en línea y la aplicación de venta desde el 9 de octubre. 

La estrategia forma parte del objetivo del gigante español que prevé que todas sus marcas estén disponibles para compras en línea en el mundo antes del final de 2020. Desde principios de este año, Pablo Isla, CEO del grupo Inditex, dueño de Zara, anunció sobre el plan de expansión masivo de tiendas virtuales de sus marcas a nivel internacional. 

Colombia es uno de los países de la región con mayor desarrollo del e-commerce. El país espera cerrar 2022 con al menos 290 transacciones virtuales al año, eso implicaría un promedio de más de 6,1 transacciones anuales per capita, con una cobertura de internet de al menos un 70 %.

La industria de la moda es una de las que más se ha involucrado en el canal virtual en Colombia, se estima que el Sistema Moda responde por el 6,9 % del total de las transacciones de venta en línea que se gestionan en el país, cifra que podría aumentar hasta un 8 % antes del final de la década. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.