Publicado el
17 mar. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zara pospone el lanzamiento de su plataforma en línea en Perú por coronavirus

Publicado el
17 mar. 2020

Zara pospone el lanzamiento de su tienda online en Perú como consecuencia de la coyuntura mundial por el coronavirus. La presentación oficial de la tienda virtual en el país programada para el 18 de marzo, fue aplazada hasta nuevo aviso. 


Zara aplaza el lanzamiento de su tienda en línea en Perú - Zara Perú


“En este entorno de alerta sanitaria global, Zara ha decidido posponer temporalmente el lanzamiento de su plataforma online en Perú, les informaremos la nueva fecha en cuanto la tengamos”, informó a FashionNetwork.com la representación de la marca en Perú. 

Con el lanzamiento del nuevo portal, Zara busca amarrar la oferta local y presentar un frente unificado que le permita al cliente comprar lo que quiera, como quiera y cuando lo quiera, según el portavoz. Fuentes oficiales revelaron además que a la fecha, el 30 % de las órdenes online de la firma se recogen en tienda, una opción que tendrán también los peruanos. 

Zara cuenta actualmente con cuatro locales de gran formato en Lima y estudia avanzar con su expansión nacional, después de triplicar el tamaño de su tienda insignia en 2019, ubicada en el centro comercial Jockey Plaza, uno de los más importantes de Lima. La enseña principal del gigante español Inditex llegó al país en 2012.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.