Publicado el
4 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zara pone fecha para el lanzamiento de su tienda en línea en Perú

Publicado el
4 jun. 2020

Zara concreta el lanzamiento de su tienda en línea en Perú que será abierta oficialmente al público este 10 de junio. Por medio de sus redes sociales el gigante español anunció que la espera ha terminado invitando a los clientes a descargar su aplicación móvil. 


Zara abre su tienda en línea en Perú - Zara


La apertura oficial es el 10 de junio, sin embargo, la plataforma habilitará un acceso prioritario para algunos clientes desde el 9 de junio. A principios de marzo de este año, el gigante español había anunciado el lanzamiento de su portal de venta en línea para Perú, con una fecha de lanzamiento para el 18 de ese mes. La pandemia del coronavirus puso en pausa este plan en el país, el cual entró en aislamiento obligatorio desde el 13 de marzo. 

Con este lanzamiento, el mercado peruano se alinea con la estrategia mundial omnicanal de Zara que cumple dos años digitalizando sus mercados. “Los precios de venta serán iguales a los de las tiendas físicas, para cambios o devoluciones el cliente puede optar por soluciones online o en cualquier tienda física del país”, informó el representante de la firma en Perú, haciendo alusión a la omnicanalidad sin fricción que le permite al cliente comprar como quiera y donde quiera.

En el plano actual, el tiempo de devoluciones será ampliado en función de la apertura de las tiendas físicas en el país, superando en la mayoría de los casos, los tradicionales plazos de 30 días. 

Zara cuenta ya con formato virtual en diferentes países de la región como México, Colombia, Uruguay y Argentina. La rápida digitalización de la moda en estos países como consecuencia de la pandemia agiliza el crecimiento de las plataformas y mejora las cifras de resultados de las tiendas virtuales de moda. 

Con ocho años de presencia en el mercado peruano, Zara suma cuatro establecimientos en Lima y estudia avanzar con su expansión nacional, después de triplicar el tamaño de su tienda insignia en 2019, ubicada en el centro comercial Jockey Plaza, uno de los más importantes de Lima.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.