Publicado el
7 feb. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zara lanzará su tienda online oficial en Argentina

Publicado el
7 feb. 2020

Aunque aún no se ha dado a conocer la fecha en que se presentará al público, Zara tendrá pronto su propia tienda online en Argentina. Desde hace ya algunos días, la marca insignia del grupo español Inditex colocó tanto en su sitio web oficial de Argentina como en su aplicación móvil la leyenda "Shop Online, coming soon", creando una campaña de expectativa.



El anuncio de la llegada de la tienda online de Zara a Argentina. - Zara


Además, la marca invita a suscribirse a su newsletter local para obtener todas las novedades, una función que antes no estaba disponible.

Como parte de esta transformación, la reconocida firma de indumentaria agregó también en su app oficial un apartado en el cual es posible buscar la disponibilidad de sus productos en todas las tiendas del país.

Actualmente, Zara cuenta con 11 locales en Argentina distribuidos en las ciudades de Buenos Aires, Martínez, Avellaneda y Tortuguitas. En 2018, la firma volvió a desembarcar en el mercado rosarino con la apertura de una tienda en el shopping Alto Rosario, siendo este su único local en el interior del país.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.