Publicado el
12 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zara lanza una colección cápsula en colaboración con la modelo Irina Shayk

Publicado el
12 dic. 2022

Las supermodelos avanzan en su relación, cada vez más estrecha, con Zara. Después de haber inmortalizado en sus últimas fotografías a emblemáticas maniquíes de los 90 como Kate Moss, convertida en musa de Emmanuelle Alt en una glamurosa campaña, o Natalia Vodianova, encarnando la campaña de la colaboración de la marca con el diseñador Narciso Rodríguez, la modelo rusa Irina Shayk ha posado ante el objetivo de Mert & Marcus para el último lanzamiento de la firma gallega.


Irina Shayk, imagen de la última campaña de la marca - Zara


Titulada "A new sensuality", la colección cápsula pretende inspirar positividad, confianza y practicidad, y se dirige a un tipo de público "cuyo estilo de vida está en constante cambio". Compuesta de 9 piezas, que pueden funcionar en solitario o combinadas, la línea ya está disponible en la web de la marca y en una selección de tiendas internacionales.

Sensuales y ajustados vestidos drapeados de corte midi, confeccionados en viscosa y en formatos asimétricos, forman parte de la nueva colección a un precio de 99,95 euros en formato largo o de 79,95 en su versión mini; así como un mono largo de escote recto y hombros descubiertos o un body asimétrico, comercializados a 89,95 euros y 39,95 euros, respectivamente. Piezas sencillas y atemporales que, según la marca, apuestan por la fluidez, la facilidad de movimiento, la versatilidad y el empoderamiento, gracias a una paleta cromática dominada por el negro, el gris o el azul marino.


La colección se compone de 9 piezas - Zara


Este lanzamiento, que sigue a su reciente colaboración con Ader Error o la introducción de su primera colección de esquí, se enmarca en la estrategia de reposicionamiento premium de la enseña gallega, una evolución que se ha acelerado desde la llegada de Marta Ortega a la presidencia del grupo Inditex, el pasado mes de abril.

No se trata del primer coqueteo entre el grupo textil gallego y la top model rusa. Sin ir más lejos, la modelo fue una de las invitadas y protagonistas de la inauguración de la última exposición organizada por Marta Ortega en A Coruña y dedicada al emblemático fotógrafo Steven Meisel.

En el primer semestre del ejercicio en curso, el grupo gallego elevó su beneficio un 41 % hasta 1794 millones de euros. Asimismo, la facturación creció un 25 % a tipo de cambio constante hasta 14 845 millones de euros. Los resultados financieros del tercer trimestre del año serán presentados el próximo miércoles 14 de diciembre.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.