Publicado el
12 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zara lanza su e-commerce en Brasil

Publicado el
12 mar. 2019

Zara atenderá la demanda de sus clientes brasileños más fieles y tendrá operativo su canal online en el país a partir del próximo 20 de marzo, fecha para la que está prevista esta inauguración virtual. El e-commerce se integrará en la red de 57 tiendas que la marca tiene repartidas por todo Brasil.


Zara venderá online en Brasil desde este mes de marzo - South City Mall- Facebook


La plataforma online contará con las colecciones para mujer, hombre, niño, niña y bebé y permitirá adquirir los productos para recibirlos en el hogar o para recogerlos en una de las tiendas físicas. Los cambios y devoluciones también se podrán hacer por los dos canales, físico y virtual.

Para Sao Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte y Curitiba, las entregas cuentan con un plazo reducido. Comprando hasta las 15.00 de un día, los consumidores ya reciben las prendas al día siguiente. En Sao Paulo, además, existe la opción de entrega el mismo día, con el pago de una tasa adicional.

Al e-commerce de Zara en el país se puede acceder tanto desde su versión web como desde su aplicación, disponible para dispositivos Android e iOS. Con este lanzamiento, Brasil pasa a ser de los 50 países en los que Zara opera con comercio electrónico. La firma española, por su parte, está así un paso más cerca del objetivo de lograr que todas sus marcas estén disponibles online en todo el mundo en 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.