Publicado el
1 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zara Home inaugura su cuarta tienda en Chile

Publicado el
1 feb. 2019

El gigante español Inditex retoma su expansión en el mercado chileno y suma presencia en la región de Valparaiso con la puesta en marcha de su primera tienda Zara Home en la ciudad de Viña del Mar.


Zara Home inaugura su cuarta tienda en Chile - Facebook Mall Marina



El nuevo establecimiento de la cadena de hogar y decoración de Zara abrió sus puertas este 1 de febrero y se encuentra ubicado dentro del centro comercial Mall Marina, complejo propiedad de Parque Arauco y Ripley. Dentro del shopping viñamarino, Zara Home competirá con otro gigante del retail internacional, H&M Home, que eligió a Mall Marina para instalar su primera tienda en Chile en octubre del año pasado.

La flamante tienda de Zara Home se divide en los niveles 1 y 2 del centro comercial y despliega una amplia gama de productos en categorías como dormitorio, baño, comedor y decoración, entre otras. Con esta apertura, Zara Home alcanza las 4 tiendas activas en territorio chileno.

Zara da sus primeros pasos en Chile en 1999 y actualmente opera nueve tiendas. Por su parte, Zara Home desembarca en el mercado chileno en 2015, con la puesta en marcha de su primera tienda en el centro comercial Alto Los Condes, en Santiago. Posteriormente, la cadena española de hogar y decoración subió la persiana de dos tiendas más en los complejos Casacostanera y Mallplaza Los Dominicos, ambos en la capital del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.