Publicado el
27 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zara da un paso adelante en Nueva Jersey

Publicado el
27 mar. 2017

Inditex planea abrir una tienda Zara en Freehold Raceway, el mall regional de Nueva Jersey, Estados Unidos, donde una serie de marcas se mudarán a nuevos locales para hacer espacio para la española.

Editorial TRF | Poplin - Zara


Zara abrirá en el otoño en el primer piso del centro comercial, en la misma ala que la tienda de departamentos Nordstrom. Su tienda contará con 2.879 metros cuadrados y ofrecerá la ropa de mujer, hombre y niños, al igual que accesorios y zapatos.

Zara tiene más de 80 tiendas en Estados Unidos, incluyendo establecimientos en Menlo Park Mall en Edison, Newport Centre Mall en Jersey City y Westfield Garden State Plaza en Paramus.

Estados Unidos será un motor de crecimiento para la compañía en el próximo año, pues ésta ha dicho que espera abrir entre 12 y 15 tiendas al año en este mercado. En octubre de 2016, Pablo Isla dijo que el país norteamericano presenta una oportunidad singular pues ofrece gran potencial de crecimiento tanto en tiendas físicas como virtualmente.

A pesar de ser un mercado bastante saturado, muchas de las grandes marcas norteamericanas como Abercrombie & Fitch  y Gap afrontan fuertes reestructuraciones y pérdidas porque no pueden batir en precios y diseño a sus rivales europeos.

La estrategia expansiva de Inditex en Estados Unidos se ha centrado en abrir tiendas en las mayores ciudades y centros comerciales. El grupo también planea abrir otra tienda Zara en Cherry Hill, Nueva Jersey, en noviembre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.