Publicado el
28 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zara confirma la incursión de Zara Home al canal digital en Colombia

Publicado el
28 sept. 2020

Zara confirma el lanzamiento de la tienda en línea de Zara Home en Colombia. La plataforma especializada para la línea de hogar del gigante español estaría disponible en el país antes del final del año. 


Zara Home prepara el lanzamiento de su tienda en línea en Colombia - Zara Home


La enseña no anuncia por el momento fechas definitivas, pero ya ha iniciado su campaña de expectativa en redes sociales y en el portal Zara Home Colombia. Entretanto, la marca avanza igualmente en el plano físico con una apertura de un nuevo local en Barranquilla, prevista para el cuarto trimestre del año, y con el que completaría 5 tiendas en el país. 

Cabe recordar que Inditex, casa matriz de Zara, inició su proceso de digitalización mundial desde mucho antes de la pandemia, más precisamente desde principios de 2019 cuando Pablo Isla, CEO del grupo anunció sobre el plan de expansión masivo con tiendas virtuales para sus marcas en el plano internacional. 

Colombia recibió en octubre del año pasado su primera plataforma digital de Inditex con una página de tienda en línea y aplicación de Zara, con envíos a todo el país. El holding y su representación en Colombia prevén una excelente acogida de la nueva plataforma Zara Home en el país, por el rápido crecimiento que ha tenido la marca en los últimos meses. 

Las enseñas del grupo Inditex en Colombia representan el conglomerado comercial de moda con mayor facturación en el país, con ventas no confirmadas que superaron 1 billón de pesos en 2019 (unos 315 millones de dólares).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.