Publicado el
30 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zara amplía su local en el Jockey Plaza de Lima para que sea el más grande de Perú

Publicado el
30 ene. 2019

Zara cerró temporalmente las puertas de su tienda en el centro comercial Jockey Plaza de Lima para ampliar sus espacios y convertirla en la más grande de Perú. Según confirmaron fuentes del centro comercial a FashionNetwork.com, el local contará con cerca de 3000 metros cuadrados después de las reformas y abrirá sus puertas en mayo de 2019.


Jockey Plaza


Con los trabajos de ampliación, la tienda de Zara ganará cerca de 1000 metros cuadrados adicionales. El renovado espacio contaría ya con la nueva imagen de la marca que fue revelada esta semana en España.

La nueva tienda se convertirá en una nueva ancla de moda del Jockey Plaza, uno de los mayores centros comerciales de la capital peruana ubicado en el acomodado distrito de Surco, uniéndose al selecto grupo al que pertenecen gigantes como Falabella, H&M y Ripley, con una ubicación privilegiada en el primer piso del Boulevard Jockey. 

Zara suma 3 tiendas más en Lima, dos locales en centros comerciales y un establecimiento a pie de calle en Las Begonias, ubicada en el distrito financiero de la capital, que abrió sus puertas a finales de 2017. En general, Inditex cuenta con 7 puntos en el país, entre Zara y Zara Home

El grupo gallego de moda llega al mercado peruano de la mano de Iberotex S.A.C., representante de Inditex en Perú. Las ventas del gigante de la fast fashion ascendieron a 18 437 millones de euros (unos 21 091 millones de dólares) en los primeros nueve meses de 2018, lo que supuso un crecimiento del 3 % con respecto al mismo período de 2017. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.