Por
Europa Press
Publicado el
18 abr. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zara amplia su línea masculina

Por
Europa Press
Publicado el
18 abr. 2011

MADRID, 13 Abril - La casa de moda española, Zara, vuelve a sorprender a su público con una nueva línea de trajes. La campaña es una selecta selección de diseños primaverales juegan con toda la gama de tonalidades y combinaciones, digna de una gran marca de diseño.

Zara
Propuestas de Zara


Para adentrarnos bien en la primavera, Zara propone una línea exclusiva de tres modelos para el lookbook del mes: En primer lugar, un modelo muy inglés formado por blazer chinzatto negra y con camisa blanca, a lo que complementa una corbata en tono oscuro, unos zapatos de horma clásica y unos anillos plateados. Una combinación informal a la par que atrevida.

Otro punto fuerte de Zara para el tiempo primaveral es el tono gris marengo. Este es el color elegido de la segunda opción, donde con una camisa blanca y una corbata de cuadros coloridos, complementan el atuendo, sin olvidar su propuesta de portadocumentos. Un estilo mucho más formal.

En último lugar, un traje de oxford en color tierra conjuntado con una corbata de cuadros en tonos oscuros y una camisa blanca. Una apuesta elegante y desenfadada que remata el look del mes de abril.

La nueva línea especialidades en trajes es la quinta en discordia del mercado masculino de Zara. Zara Man, Zara Young, Zara Homewear y ZXM son las anteriores apuestas con las que la casa de moda española ha revolucionado al público masculino.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.