Publicado el
16 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zara alista el lanzamiento de su e-commerce en Colombia

Publicado el
16 sept. 2019

Zara inicia la campaña de pre lanzamiento de su e-commerce en Colombia. La enseña no revela aún su fecha oficial de presentación aunque será en el cuarto trimestre del año. Inditex apuesta por la integración de sus canales en el mundo entero.  


Zara prepara el lanzamiento de su tienda en línea en Colombia - Archivo


La plataforma online contará con las colecciones para mujeres, hombre y niños con opciones de entre a domicilio o recogida en tienda con una integración virtual de los inventarios nacionales y envíos a todo el país.

La movida hace parte del objetivo del gigante español que prevé que todas sus marcas estén disponibles para compra en línea en todo en mundo antes del final de 2020. Desde principios de este año Pablo Isla, presidente ejecutivo del grupo Inditex, anunció la expansión masiva de tiendas virtuales de sus marcas en todos los mercados. 

Como parte de esta iniciativa Zara abrió su portal de venta en línea en Brasil a mediados de este año y ahora abrirá la tienda virtual en Colombia y continuará después con Perú y otros países de la región. Al cierre de 2018, Inditex registró 2947 millones de visitas en sus páginas web, 500 millones más que en 2018. En el mismo año el grupo registró un crecimiento del 27 %, hasta  3200 millones de euros. 

Zara se corona como la firma de moda con mayor facturación en Colombia, superando incluso a los gigantes locales. A principios de este mes se conoció además que el franquiciario de la española en Colombia es el primer importador de prendas de vestir en el país con un acumulado de más de 33 millones de dólares en los primeros seis meses del año. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.