Por
Europa Press
Publicado el
14 abr. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zara Home desembarca en Chile

Por
Europa Press
Publicado el
14 abr. 2015

MADRID - Zara Home, la línea del Grupo Inditex especializada en artículos para vestir y decorar el hogar, potencia su presencia internacional con su desembarco en Chile, según ha informado la enseña en un comunicado.

Zara Home - Inditex


   En concreto, la marca especializada en la decoración de la casa abrirá su primera tienda el próximo viernes en el centro comercial Alto Las Condes en Santiago de Chile. El establecimiento tendrá una superficie de 222 metros cuadrados en los que estarán disponibles todas las colecciones de la marca, incluyendo la línea para niños: Zara Home Kids.

   La enseña del grupo de Amancio Ortega sigue con su estrategia de internacionalización, después de que el pasado viernes reforzara su presencia en Italia con la reapertura este viernes de su 'flagship' en Milán y que en el primer trimestre también desembarcara en Australia.

   En concreto, el establecimiento está situado en pleno centro de la capital lombarda, en la Piazza San Babila, se ha convertido en la tienda más grande de la enseña en el mundo con más de 2.700 metros cuadrados de superficie.

   Zara Home cuenta en la actualidad con 448 puntos de venta repartidos en 61 países y con un equipo formado por más de 3.800 profesionales.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.